Siller Led: Quiénes somos

Siller Led, distribuidor de iluminación led, nace como una división de Siller Computer, mayorista informático desde el año 2000.

 

Nuestra empresa está, situada en Móstoles, la Gran Ciudad del Sur de Madrid, que por su situación geográfica y dimensión socioeconómica es, ciudad de enormes potenciales dentro de la Comunidad de Madrid, con el mayor dinamismo y desarrollo de España.

 

Debido a la excelente situación geográfica, Siller Led, es capaz de gestionar las entregas de material en todo el territorio nacional con una gran eficacia. La competitividad generada en estos últimos años, ha obligado a la empresa a crecer y evolucionar en infraestructuras para poder competir con los mayoristas más importantes del sector, lo que no ha generado una mayor capacidad a la hora de ofertar una mayor y más amplia variedad de productos.

 

Desde la creación, esta división, ha ido afianzándose en el sector de la iluminación Led gracias a su buen hacer, no sólo por la variada oferta de productos, si no también, gracias a la firme determinación del conjunto de las personas que la forman, para así conseguir la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Nuestras Instalaciones

El servicio prestado y el trato humano de cada uno de los trabajadores, hace que Siller Led sea la empresa apropiada, para que su negocio y para que todas sus necesidades se vean cubiertas. Desde hace unos años, y a pesar de la situación económica, Siller Led, gracias a las nuevas instalaciones, a seguido progresando y generando mayor confianza en un amplio conjunto de distribuidores y usuarios.

 

Nuestro más sincero agradecimiento por el interés mostrado en la lectura de estas líneas, deseando que sea este, el comienzo de una larga y fructífera relación.

Alta Clientes

Date de alta en Siller Led, sólo tienes que enviar por email o por fax el IAE o cualquier otro documento que indique tu CIF o NIF y el epígrafe de actividad de tu empresa, al número de Fax: 91 646 76 11 o a la dirección comercial@sillerled.es o llamando al telefono 91 685 44 53.